Luego de una considerable espera, el Joker finalmente está disponible en Mortal Kombat 11. Luego de Shang Tsung, Nightwolf, Terminator y Sindel, el icónico archirrival de Batman se ha adicionado al elenco de personajes provenientes del Kombat Pack, a esperas de que Spawn, el último de los luchadores confirmados, también se integre. Sin embargo, la estética del icónico payaso que NetherRealm Studios ha utilizado para su adaptación al videojuego no siempre fue la que es hoy ya que, en su momento, se consideró que tuviese la apariencia del de Heath Ledger.
A dicho respecto, tras la liberación del combatiente, se hizo público un arte conceptual -vía ComicBook- que nos permite apreciar algunas de las ideas que la desarrolladora barajó antes de dar con el diseño final. Así, podemos ver que múltiples fueron los estilos que se consideraron para el símbolo de DC, de entre los cuales destaca el que más similitud guarda con la presentación del personaje vista en 2008 con la publicación de Batman: El Caballero de la Noche, puesto que se trata de una de sus apariciones más memorables en la historia de la franquicia.
Aun así, teniendo en consideración que NetherRealm está en constante producción de contenidos cosméticos, no resultaría descabellado considerar que, eventualmente, dicha skin se hará disponible para los jugadores de Mortal Kombat 11. No obstante, hasta entonces, solo podemos afirmar que el Joker ya está disponible en el videojuego, y que Spawn aterrizará el próximo 17 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo