Anda que no echaba yo en falta unas buenas rebajas. El otro día lo estaba diciendo, y menos mal que el FBI está ahí escuchando todo lo que digo, porque gracias a eso PlayStation ha anunciado unas muy buenas ofertas. Sí, como os lo digo, y lo mejor es que no solo están en la PS Store, sino que también os podéis hacer con ellas en las tiendas físicas. Por mi parte, voy a centrarme en un título para PS4 y PS5.
El hacer noticias de este tipo es mi nuevo hobby, porque me lo paso pipa rebuscando algún juego que merezca la pena y que esté a muy buen precio. A mí no me valen los descuentos de 5 euros, porque eso no es nada, con 5 euros te puedes comprar un paquete de pipas y poco más. Yo vengo a traeros una señora oferta que no os podéis perder.
No os olvidéis de dejarme en los comentarios si he acertado y me vais a hacer caso. Y ya más adelante me contáis vuestra experiencia y todo lo que queráis. ¡A disfrutarlo!
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.