Anda que no echaba yo en falta unas buenas rebajas. El otro día lo estaba diciendo, y menos mal que el FBI está ahí escuchando todo lo que digo, porque gracias a eso PlayStation ha anunciado unas muy buenas ofertas. Sí, como os lo digo, y lo mejor es que no solo están en la PS Store, sino que también os podéis hacer con ellas en las tiendas físicas. Por mi parte, voy a centrarme en un título para PS4 y PS5.
El hacer noticias de este tipo es mi nuevo hobby, porque me lo paso pipa rebuscando algún juego que merezca la pena y que esté a muy buen precio. A mí no me valen los descuentos de 5 euros, porque eso no es nada, con 5 euros te puedes comprar un paquete de pipas y poco más. Yo vengo a traeros una señora oferta que no os podéis perder.
No os olvidéis de dejarme en los comentarios si he acertado y me vais a hacer caso. Y ya más adelante me contáis vuestra experiencia y todo lo que queráis. ¡A disfrutarlo!
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine