Anda que no echaba yo en falta unas buenas rebajas. El otro día lo estaba diciendo, y menos mal que el FBI está ahí escuchando todo lo que digo, porque gracias a eso PlayStation ha anunciado unas muy buenas ofertas. Sí, como os lo digo, y lo mejor es que no solo están en la PS Store, sino que también os podéis hacer con ellas en las tiendas físicas. Por mi parte, voy a centrarme en un título para PS4 y PS5.
El hacer noticias de este tipo es mi nuevo hobby, porque me lo paso pipa rebuscando algún juego que merezca la pena y que esté a muy buen precio. A mí no me valen los descuentos de 5 euros, porque eso no es nada, con 5 euros te puedes comprar un paquete de pipas y poco más. Yo vengo a traeros una señora oferta que no os podéis perder.
No os olvidéis de dejarme en los comentarios si he acertado y me vais a hacer caso. Y ya más adelante me contáis vuestra experiencia y todo lo que queráis. ¡A disfrutarlo!
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida