Quizá alguno quiera presentarse en mi casa para esperar en la puerta a que salga y darme alguna que otra colleja, pero debo reconocer que no soy muy cinéfilo que digamos y hay mil y una sagas cuyas películas no he visto nunca. Una de esas es Star Wars. No, nunca he visto una sola película de la saga y prometo que tarde o temprano lo haré. Pero eso no quita que me dé pena la cancelación de Star Wars 1313.
Para los que no lo sepan, Star Wars 1313 es un proyecto cancelado del cual se estuvieron filtrando supuestas imágenes y demás durante los últimos años. Por ejemplo, podéis ver esta imagen además de varios datos e incluso artes conceptuales, y quedaba claro que pintaba bien. Nunca es tarde para revivir el proyecto, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas de ello después de ver que ya hay varios Star Wars en marcha y ninguno de ellos es el 1313.
Pues hoy es de esos días en los que duele todavía más que Star Wars 1313 se hubiese cancelado, y ya sabréis perfectamente por qué lo estoy diciendo, ¿verdad? Bueno, aquí tenéis:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada