Quizá alguno quiera presentarse en mi casa para esperar en la puerta a que salga y darme alguna que otra colleja, pero debo reconocer que no soy muy cinéfilo que digamos y hay mil y una sagas cuyas películas no he visto nunca. Una de esas es Star Wars. No, nunca he visto una sola película de la saga y prometo que tarde o temprano lo haré. Pero eso no quita que me dé pena la cancelación de Star Wars 1313.
Para los que no lo sepan, Star Wars 1313 es un proyecto cancelado del cual se estuvieron filtrando supuestas imágenes y demás durante los últimos años. Por ejemplo, podéis ver esta imagen además de varios datos e incluso artes conceptuales, y quedaba claro que pintaba bien. Nunca es tarde para revivir el proyecto, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas de ello después de ver que ya hay varios Star Wars en marcha y ninguno de ellos es el 1313.
Pues hoy es de esos días en los que duele todavía más que Star Wars 1313 se hubiese cancelado, y ya sabréis perfectamente por qué lo estoy diciendo, ¿verdad? Bueno, aquí tenéis:
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada