Hace ya unos años desde que, con la compra de la marca Star Wars por parte de Disney, EA cancelaba el videojuego titulado Star Wars 1313 y dirigido por Amy Hennig. Desde entonces, hemos podido ver lo que el videojuego iba a ser a través de algunas piezas de arte y entornos que se han filtrado a lo largo del tiempo. Y hoy volvemos a apreciar más del cancelado Star Wars 1313 a través de unas imágenes que nos muestran el aspecto in-game de Coruscant.
Tal y como han recogido en Reddit, ha sido en ArtStation donde se han publicado algunos entornos correspondientes a los bajos fondos de la ciudad de Coruscant dentro de Star Wars 1313. Como podemos ver, el nivel de detalle de la obra era realmente alto, representando una Coruscant que mezcla la oscuridad y suciedad de los bajos fondos con las luces y el colorido de los neones que adornan sus calles. Las imágenes corresponden a 2010, cuando el juego utilizaba Unreal Engine 3 para su desarrollo. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Más allá de este Star Wars 1313 que nunca llegará a ver la luz, el universo cinematográfico de George Lucas ha recibido recientemente el aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order, que se especula con que ya tiene en desarrollo una secuela; y recibirá en unas cuantas semanas Star Wars: Squadrons, una apuesta por las batallas espaciales multijugador. Podéis ver el gameplay y todos los detalles de esta obra a través de este mismo enlace.
El esperado videojuego de Bethesda y Arkane sigue dejando detalles y desvelando sus secretos a través de un tráiler
InFamous Second Son, Superhot y más se unen al catálogo de PS Now en marzo; disfruta ya mismo de más de 700 juegos en el servicio de PlayStation
Esta peculiar mezcla de competitivo, cooperativo, sigilo y acción se deja ver en un nuevo vídeo
El esperado videojuego de FromSoftware comienza a salir a la luz a través de las capturas y clips filtrados de su primer gameplay tráiler
La compañía japonesa podría contrar con un espacio para compartir novedades sobre sus próximos juegos
Un reputado medio británico pudo confirmar la existencia de dicho vídeo