Colabora
Star Wars Jedi: Fallen Order 2 estaría entre los futuros planes de EA, según nuevas pistas
Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 estaría entre los futuros planes de EA, según nuevas pistas

El último reporte financiero de la compañía sobre su pasado año fiscal nos ha dejado con numerosos datos sobre el devenir de sus franquicias

Publicado:
0

Nos encontramos en una de esas épocas del año en la que las compañías intensifican en cierta medida la transparencia con la que comunican datos al mundo sobre el rendimiento que han tenido durante el pasado año fiscal. Y, precisamente, este mismo año habría sido Electronic Arts la que ha dado el pistoletazo de salida a una carrera de fondo en la que iremos conociendo grandes novedades sobre las ventas que han tenido los títulos de dichas multinacionales, así como del devenir de algunas de sus franquicias; siendo Star Wars Jedi: Fallen Order aquel videojuego en el que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que en el documento financiero que EA publicaba hace escasas horas y que nos dejaba con datos sobre, entre otras cosas, sus planes para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch o para algunas de sus sagas más aclamadas. No obstante, el reporte servía no solo para que pusiéramos nuestra mirada en el futuro, sino también en cómo ha sido el rendimiento del título que hemos mencionado unas líneas más atrás. Y es que ya habrían sido hasta 10 millones de jugadores los que habrían accedido de alguna manera (el dato no se corresponde de forma exacta con las ventas totales del juego) a Star Wars Jedi: Fallen Order.

Sin embargo, de este último dato se desprenden una serie de insinuaciones que apuntan hacia la posibilidad de que Electronic Arts tendría en mente trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order 2, lo cual guardaría cierta coherencia con una serie de filtraciones que aparecieron hace unos días y de las que ya os hablábamos en este artículo.

Pero la razón en cuestión por las que esto último podría llegar a convertirse en una realidad es por la curiosa manera en la que Andrew Wilson, CEO de la compañía, se refería a Star Wars Jedi: Fallen Order; juego que describía ''la primera entrega de una franquicia totalmente nueva''.

Star Wars Jedi: Fallen Order
El CEO de EA se refiere a Star Wars Jedi: Fallen Order como el primer título dentro de una nueva franquicia

Ahora bien, todo aquello que podamos escribir a partir de este punto se correspondería más con especulaciones que con otra cosa; sobre todo porque la información que deja caer el CEO de EA incita a pensar que Star Wars Jedi: Fallen Order ha dado paso a una gran saga, pero no aporta los suficientes datos como para arrojar algo más de luz sobre la situación. Por ello, la única postura que podemos adoptar por el momento ante la revelación de nuevos datos y filtraciones sobre un posible Star Wars Jedi: Fallen Order 2 será la de la paciencia.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 medias: estas son todas las cartas reveladas del Manchester City

Algunos futbolistas han mejorado bastante sus valoraciones generales

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: las interesantes mejoras del Atlético de Madrid y otras cartas reveladas

Algunos de sus futbolistas han recibido upgrades valiosos

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: confirmadas las cartas del Chelsea para Ultimate Team

Ya conocemos las stats generales del conjunto Blue para FUT 22

Publicado: 13 SEP 2021 0

¿Cuál es el precio de reventa de PS5 y Xbox Series X? Así ha cambiado desde su lanzamiento

Por suerte, el precio de reventa de PS5 está bajando, aunque el de Xbox Series X no puede decir lo mismo, por desgracia

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estas son las cartas oficiales del Real Madrid en Ultimate Team

Ya conocemos los cambios que sufrirán los futbolistas blancos de cara a la próxima temporada

Publicado: 13 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...