Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Hace unos cuantos meses que Respawn lanzaba con mucho éxito Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva adaptación del popular universo de George Lucas al videojuego. Y ahora, tras meses de mejoras y como celebración del 4 de mayo (día de Star Wars), los responsables del videojuego han anunciado y lanzado una actualización gratuita con más contenido, modos de juego y mucho más.

Según se ha hecho público, la nueva actualización llega de forma completamente gratuita para todos los usuarios de Star Wars Jedi: Fallen Order e incluye, como una de las novedades más destacadas, el modo Nueva Aventura+. A través de este modo podremos comenzar una nueva partida después de haber completado el juego en la que partiremos con todos los coleccionables que hayamos encontrado previamente, pero sin habilidades. Además, este modo nos dará acceso a los entrenamientos de meditación.

Los entrenamientos de meditación son la parte principal de la actualización y nos dan acceso a un menú completamente nuevo, accesible desde los puntos de meditación en las partidas comenzadas con Nueva Aventura+. Los entrenamientos de meditación nos dan acceso a enfrentarnos con todos los enemigos, incluidos jefes, en dos modos: desafíos de combate y cuadrícula de combate.

Los desafíos de combate pondrán a Cal contra oleadas de enemigos en diferentes planetas de la galaxia, incluyendo la fortaleza imperial de la Inquisidora. Los diferentes retos tendrán diferentes números de oleadas y cada una tendrá un sistema de valoración de tres estrellas. Estos desafíos han sido diseñados para jugadores veteranos y han sido creados para ser asaltados cuando Cal tiene más poderes, así que tened cuidado si os enfrentáis a ellos muy pronto en una partida. Las habilidades que Cal tiene en el momento de entrar en la meditación son a las que tiene acceso en el desafío.

El segundo modo de los entrenamientos de meditación es la cuadrícula de batalla. Este modo permite a los jugadores experimentar para crear sus propios enfrentamientos con enemigos. Los jugadores podrán seleccionar una localización, el tamaño del encuentro al que desean hacer frente, retocarlo con diferentes modificadores de la dificultad y poner un nivel de dificultad general al combate. Habrá mucho espacio para la creatividad y este modo también permitirá guardar los niveles para jugarlos más tarde.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order hace disponibles sus incentivos de reserva a todos los jugadores

Cosméticos como el sable láser de color naranja llegan gratuitamente mediante la última actualización

Publicado el 16 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...