El multijugador de Rocket League ha sido una de las grandes sorpresas de la actual generación. Nadie tenía esperanzas en que el título de Psyonix se convirtiese en el fenómeno que es actualmente, siendo uno de los juegos de e-Sports más populares.
Conscientes de que tenían que explotar el multijugador online, la desarrolladora logró que los jugadores de PlayStation 4 pudiesen jugar con los de PC, pero al tratar de implementar el juego cruzado entre los usuarios de la consola de Sony y los de Xbox One, se encontraron con diversos problemas.
"Hay pequeñas cosas que marcan la diferencian y es algo que todavía queremos conseguir. Es un deseo de nuestros jugadores y no solo en nuestro juego. Vamos a seguir luchando por conseguir esta funcionalidad, no nos vamos a rendir", declaraba Psyonix en una entrevista con IGN.
Conseguir esta función es algo muy complicado ya que va en contra de las políticas de los dos gigantes del mundo del videojuego, pero puede que si Psyonix logra convencer a Microsoft y a Sony para tener juego cruzado en Rocket League, este sea el primer paso para conseguir una conectividad multiplataforma entre todos los jugadores. De momento la desarrolladora aún se está planteando que su título llegue a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El nuevo CoD está confirmado para PS5, Xbox Series, PC y también consolas de antigua generación
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador