El multijugador de Rocket League ha sido una de las grandes sorpresas de la actual generación. Nadie tenía esperanzas en que el título de Psyonix se convirtiese en el fenómeno que es actualmente, siendo uno de los juegos de e-Sports más populares.
Conscientes de que tenían que explotar el multijugador online, la desarrolladora logró que los jugadores de PlayStation 4 pudiesen jugar con los de PC, pero al tratar de implementar el juego cruzado entre los usuarios de la consola de Sony y los de Xbox One, se encontraron con diversos problemas.
"Hay pequeñas cosas que marcan la diferencian y es algo que todavía queremos conseguir. Es un deseo de nuestros jugadores y no solo en nuestro juego. Vamos a seguir luchando por conseguir esta funcionalidad, no nos vamos a rendir", declaraba Psyonix en una entrevista con IGN.
Conseguir esta función es algo muy complicado ya que va en contra de las políticas de los dos gigantes del mundo del videojuego, pero puede que si Psyonix logra convencer a Microsoft y a Sony para tener juego cruzado en Rocket League, este sea el primer paso para conseguir una conectividad multiplataforma entre todos los jugadores. De momento la desarrolladora aún se está planteando que su título llegue a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores