Seguro que ya estáis acostumbrados a que de vez en cuando os traiga alguna oferta, ¿verdad? Lo sé, y siempre intento cumplir con traeros un par de ellas cada semana. Y no solo yo, claro, sino también mis compañeros. La última vez os lo traje de Nintendo Switch, y hoy es el turno de un título de PS4 que lleva ya un tiempo en el mercado pero me ha sorprendido tanto la oferta que os la he querido traer.
Vaya, y no solo por la oferta, sino también porque el juego es imprescindible para una gran parte de los jugadores de PS4. Sobre todo para aquellos que quieran un reto y también para los que quieran disfrutar de una gran experiencia en cooperativo (no, no se trata de It Takes Two, aunque también es un juegazo como la copa de un pino).
Ya digo que si no lo has jugado, debes hacerlo porque es una maravilla. Así que ya sabes: si buscas un reto o jugar a algo chulo y bonito con alguien, y nunca has probado Cuphead, ¡lánzate a por todas!
CONTENIDO RELACIONADO
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción