Hacía tiempo que no escribía sobre alguna ofertilla interesante, y ya lo estaba echando de menos. Hoy voy a tomar un rumbo distinto, porque hasta ahora me he hinchado de hablar de ofertas de PlayStation y no he tocado el resto de plataformas, así que comienza una nueva era. Dejo atrás mi traje azul para ponerme uno rojo y traeros un buen título rebajado para Nintendo Switch.
Y no voy a hablaros de cualquier título, sino de uno que es perfecto para todos los amantes de Zelda. Sé que duele hablar de él, y más después del anuncio de su retraso, pero esto lo hago por una buena causa. Si ahora mismo estáis tan aburridos que lo único que hacéis es leer las instrucciones de vuestro champú, ya podéis dejar el dichoso botecito e ir corriendo a por vuestra cartera y vuestra Nintendo Switch.
Espero que me hagáis caso, porque tiene pinta de que lo de Zelda: Breath of the Wild 2 (o como se vaya a llamar al final) va para largo, y algo habrá que hacer mientras tanto, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año