La verdad es que Nintendo Switch se ha agenciado un catalogazo con los años brutal. Tanto en su lanzamiento con títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild como de forma mucho más reciente con juegos como Kirby y la Tierra Olvidada. Y en todo ese tiempo, pasando por obras maestras como lo han sido Xenoblade Chronicles 2, Super Smash Bros. Ultimate o Animal Crossing: New Horizons, entre otros.
Pues no, el juego que digo que está en oferta de Nintendo Switch no aparece entre los que he mencionado. Solo os digo que salió hace tan solo unos meses y, a modo de pista, que se ha convertido en la entrega más exitosa de su saga. Y venga, otra pista más, por qué no: ha sido desarrollado por un estudio español para Nintendo.
El título salió hace tan solo nos meses, el 8 de octubre, y ya se puede encontrar por ese precio pero solo hoy y en GAME. Dicho esto, reconozco que yo no suelo aprovechar las ofertas pero en esta ocasión me lo he pillado. Porque me gusta mucho la saga Metroid y así por fin puedo jugar a este titulazo de Nintendo Switch que tantas buenas sensaciones ha causado.
"Metroid Dread es la primera aparición de la franquicia Metroid en Nintendo Switch y sigue las aventuras de Samus tras lo acontecido en Metroid Fusion. Al llegar al planeta ZDR, Samus deberá descubrir qué ha ocurrido en las instalaciones de la Federación Galáctica y enfrentarse a los temibles EMMI, enemigos prácticamente invencibles que nos darán caza durante toda la aventura y con los que deberemos emplear nuestras mejores estrategias como jugador para acabar con ellos, ¡no te puedes perder esta aventura!"
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera