El juego de terror Kaet Must Die! también verá la luz en consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El juego de terror Kaet Must Die! también verá la luz en consolas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Strenght in Numbers, el pequeño estudio que está a cargo del título de terror Kaet Must Die!, ha anunciado que además del lanzamiento que está previsto para el próximo mes de abril en PC, se producirán también los correspondientes a consolas este mismo año.

En Kaet Must Die! encarnamos el papel de Kaetheran, una psíquica que, tras ser capturada, despierta sin sus poderes mentales. Debemos de escapar de las terroríficas instalaciones en las que nos encontramos. Para ello, debemos usar trucos, evitar trampas o buscar todo tipo de pistas antes de que la bruja de la sangre Annalinnia haga que caigamos en la más enfermiza locura.

Scott Rescheke, jefe de equipo de desarrollo, ha declarado recientemente que su objetivo principal es crear una de las experiencias más difíciles y frustrantes vistas en un videojuego. Quieren enfadar a los jugadores, pues no pararán de morir una y otra vez, suponiendo un desafío constante de dificultad abismal.

Kaet Must Die! se pondrá a la venta el próximo 6 de abril en PC.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable