Pamali: Indonesian Folklore Horror es uno de los juegos a tener en cuenta para los amantes del suspense y el terror psicológico. El juego que todavía se encuentra en desarrollo y llegará a PC a finales de 2018, plantea el miedo de una forma nunca antes vista: haciendo uso de los elementos folclóricos de la cultura indonesia.
Contando el día a día de cuatro habitantes del país del sudeste asiático, Pamali: Indonesian Folklore Horror nos enfrenta al terror psicológico mediante la aparición de distintos fantasmas y espíritus como Kuntilanak, Pocong, Tuyul y Leak en una casa encantada.
Además, en Steam podrá disfrutarse de una demo del primer episodio, The White Lady, donde viviremos la noche desde el punto de vista de Jaka, quien encuentra unos misteriosos objetos en la casa que está intentando vender. En el vídeo publicado más arriba podéis ver un gameplay de este primer episodio.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias