Casi 10 años han pasado ya, ¿eh? No sé cuándo se publicó exactamente este primer juego original de Slenderman, pero sé que lo petó muchísimo en 2012 cuando todos los YouTubers habidos y por haber estaban jugándolo y todo el mundo los veía. Y no me extraña, porque este juego, a pesar de lo simple que era, tenía algo muy especial que atrapaba a todo el mundo que lo probara. Hasta yo, que siempre he odiado los juegos de terror, le daba una oportunidad.
En cualquier caso, yo estoy seguro de que muchos de vosotros también lo habéis probado o, como mínimo, lo conocéis. En base, era un juego en el que te movías en un mapa no muy grande y tenías que recolectar 8 páginas mientras que Slenderman, un misterioso hombre sin cara, alto y trajeado te perseguía. Por cada página que recogías, el tipo se ponía más ansioso por pillarte, no sé por qué.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas