Lo que pasó el otro día en el Xbox & Bethesda Showcase 2022 me pareció una auténtica barbaridad. Es más, puedo decir que me parece, de momento, uno de los mejores eventos de videojuegos que he visto en este mes de junio. Ese Overwatch 2, ese gameplay de Starfield,... Es que son tantas cosas que no tengo ni espacio aquí para enumerarlas todas. Y bueno, lo que no puedo parar de preguntarme es qué está tramando Hideo Kojima... ¿Tendrá que ver con Overdose?
Por si alguien no se ha enterado todavía, hace unos días se filtró que Hideo Kojima estaba trabajando en un proyecto llamado Overdose (además de la secuela de Death Stranding). El conocido Tom Henderson dio todos los detalles sobre este, señalando que su protagonista sería la actriz Margaret Qualley, que se podría jugar en primera y en tercera persona y que es el juego de terror que Kojima siempre ha querido hacer. Pero en serio, ¿este título tiene relación con Xbox o no? Ahora es la pregunta más importante.
Pues parece que todo apunta a que es el título de Xbox, ¿no? ¿Vosotros qué decís? Siguiendo todas las pistas, parece que el juego en la nube de Xbox es ese nuevo proyecto. Vamos, así pienso yo desde que apareció en el evento del domingo.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de diciembre de 2025.
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista