Tengo actualmente un total de tres tatuajes repartidos por la parte superior de mi cuerpo. Uno de ellos tiene que ver con videojuegos, dado que es, esencialmente, una hoguera de Dark Souls. Los significados que le di a este símbolo de From Software en su momento con respecto a mi vida personal me llevaron a tatuármela unos años más tardes. Pero lo que no me haría ni borracho sería el tatuaje de God of War con el que me he topado en Reddit.
Voy a hacer una cosa: os voy a dejar con una tarjeta que mostrará la carátula de God of War en la que se inspira y, si pulsáis sobre ella, la tarjeta se dará la vuelta para revelar el tatuaje... o el horror mismo, según cómo queráis verlo. Os dejo con la movida a continuación y, además, os pido perdón a todos y todas por adelantado.
Pensaba que este tipo de tatuajes solo podían salir de esos programas de televisión en los que la gente competía por ver quien tenía la mayor aberración marcada en su piel. La verdad es que me he quedado flipando con este, sobre todo, por la cara de Kratos que parece salida de la restauración mal hecha de un cuadro del siglo XIV que del diseño del protagonista de God of War como tal.
¿Tenéis algún tatuaje de videojuegos que queráis compartir? En realidad podría admitir que parte de este artículo tiene que ver con la curiosidad que me generan los tatus del resto. Y, ya que estoy en faena, no pierdo nada por preguntarlo. Supongo que es una buena manera de amenizar la espera hasta que llegue el Ragnarök... ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced