Mirror's Edge Catalyst, la secuela del título de parkour y acción en primera persona que nos maravilló allá por 2007, es uno de los juegos más esperados de este año. Sin embargo, a pesar de que el desarrollo está ya muy avanzado y contará con una beta cerrada en apenas unos días, parece que el nuevo Mirror's Edge no llegará en la fecha inicialmente esperada.
Tal y como ha anunciado hoy mismo el director de diseño del proyecto, Erik Odeldahl, el lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst se va al 7 de junio en Estados Unidos y, un par de días más tarde, al 9 de junio, en Europa. El motivo de este retraso es, según han comentado los responsables, "asegurarnos de tener la oportunidad y el tiempo para responder a los comentarios de los jugadores de la Beta Cerrada [y] darnos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego". Podéis encontrar las declaraciones al completo en la web oficial del juego.
Os recordamos que recientemente, además de informarnos acerca de la beta cerrada que dará comienzo mañana mismo, hemos podido ver nuevos vídeos que muestran la jugabilidad y partes de la increíble Glass, la ciudad en la que transcurren los acontecimientos, tal y como os contábamos aquí mismo hace unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment