iLLOGIKA, la desarrolladora independiente de Canadá, iba a publicar Subaeria, su producción de ciencia ficción que combina elementos roguelike con plataformas y rompecabezas, el cercano 24 de abril. Sin embargo, a través de un reciente tráiler, la compañía desveló que tal día ya no supone la fecha de su lanzamiento sino que éste, desafortunadamente, ha sufrido un retraso que lo emplaza al mes de mayo.
Específicamente, el juego saldrá el 9 de mayo, dos semanas posteriores al día original. Desde tal día, los usuarios podrán disfrutar de la aventura de la joven Styx, quien se encuentra en la misión de combatir al mal que asedia a su ciudad y que, simultáneamente, asesinó a su familia, accionar que lograremos a lo largo de niveles proceduralmente generados y un sentido de progresión sumamente enfático, el cual dotará de gran rejugabilidad al título.
Subaeria, destacamos, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género