Malas noticias para los amantes de la saga Resident Evil, pues Capcom ha anunciado que el juego, previsto para el mes de mayo, llegará finalmente el 21 de junio para PC y PlayStation 4. Para quienes no lo conozcan, es la apuesta de la compañía nipona por llevar la saga al multijugador competitivo que estará ambientado en el presente, después de Resident Evil 6 y donde los mercenarios son contratados por las grandes compañías para saquear las zonas infestadas de zombis antes que el equipo enemigo.
La compañía ha publicado un nuevo vídeo, aprovechando el anuncio, para mostrarnos la personalización que nos ofrece Umbrella Corps. Más allá de la jugabilidad, se centra en las opciones de configuración de sets de armas o ropas para hacer único a nuestro personaje. Os dejamos con el vídeo a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo