Malas noticias para los amantes de la saga Resident Evil, pues Capcom ha anunciado que el juego, previsto para el mes de mayo, llegará finalmente el 21 de junio para PC y PlayStation 4. Para quienes no lo conozcan, es la apuesta de la compañía nipona por llevar la saga al multijugador competitivo que estará ambientado en el presente, después de Resident Evil 6 y donde los mercenarios son contratados por las grandes compañías para saquear las zonas infestadas de zombis antes que el equipo enemigo.
La compañía ha publicado un nuevo vídeo, aprovechando el anuncio, para mostrarnos la personalización que nos ofrece Umbrella Corps. Más allá de la jugabilidad, se centra en las opciones de configuración de sets de armas o ropas para hacer único a nuestro personaje. Os dejamos con el vídeo a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.
Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.
El juego fan-made salió el 3 de diciembre para PS4/PS5 y ha arrasado de una forma brutal
PlayStation Store está tumbando el precio de algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5.
Fuentes internas dicen que la saga está congelada tras la dirección actual de la compañía
La oferta del día 6 incluye ambos clásicos de plataformas espaciales en formato físico para Switch
Un vídeo de cuatro minutos muestra a Ryo lavando platos, viajando en tren y aprendiendo kung fu