Half-Life 2 ha recibido una nueva actualización en PC y, como ya me veo lo que os pensaréis, no; no hay nada que haga pensar en Half-Life 3 por el momento y parece que simplemente es que en Valve se han tomado su tiempo para corregir ciertos fallos. Casi 15 años después del lanzamiento original de uno de los shooters más queridos por los amantes de los videojuegos, esta aclamada obra recibe una nueva actualización de carácter menor que se limita a corregir algunos fallos.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, este parche se limita a corregir un tirón al guardar y la activación involuntaria de SteamVR al entrar en opciones, a hacer que se reproduzcan ciertos sonidos en soldados combine que no funcionaban correctamente y vuelve a dotar a los NPC de la capacidad de pestañear. Aunque suene curioso, hace ya cinco años que estos pobres NPC no parpadeaban debido a un bug provocado por una actualización lanzada en su día.
Este parche ya está disponible tanto en el juego base como en los dos episodios que sirvieron de expansiones y que ponían sobre la mesa la posibilidad de Half-Life 3. Una posibilidad que, por desgracia, con el paso del tiempo va desvaneciéndose más y más. Por el momento lo más cercano a un Half-Life 3 que tenemos es el proyecto Black Mesa, con el que algunos fans están buscando crear todo un remake del Half-Life original, modificando algunas zonas como la controvertida Xen. Podéis descubrir más al respecto en su página oficial en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original