Colabora

El letal World War Z estrena nuevo tráiler: Zombies are Coming

Fichas
Noticias

El letal World War Z estrena nuevo tráiler: Zombies are Coming

Publicado el 0

World War Z nos traerá de vuelta el mundo de los zombis, aunque con una locura poco vista en los videojuegos hasta la fecha. Las criaturas de la versión cinematográfica se pasarán a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha de lanzamiento que finalmente fue revelada por la editora Focus Home Interactive y su desarrolladora, Saber Interactive. De este modo, World War Z se pondrá a la venta a partir del 16 de abril, que podrá encontrarse tanto en formato físico como en digital.

Esta propuesta con los zombies más veloces y letales que veremos este año, (junto a sus primo hermanos de Days Gone, que además llegará en el mismo mes) nos propondrán todo un reto cooperativo, basando su acción en el gunplay directo. Hoy, sus creadores nos han dejado un nuevo tráiler para ir abriendo el apetito de muertos vivientes, titulado "Zombies are Coming", en el que se enfocan en la importancia y peligrosidad de las hordas. Además, el vídeo sirve para informar de que ya se puede reservar el título en las principales tiendas.

Para aquellos que se lo estén preguntando: sí, World War Z tendrá ciertos ‘regalitos’ por comprarlo antes de que se produzca su llegada a la industria. Dichos beneficios vendrán bajo el nombre de “Lobo Weapon Pack”, que incluirá aspectos dorados para el rifle de asalto ARK-103, la Keri V10 SMG y la 1911 Protector. En este pack también hallaremos la “Lobo melee weapon”un arma cuerpo a cuerpo de hoja dual que nos permitirá hacer picadillo a todos los zombis que se crucen en nuestro camino. World War Z, recordamos, se hará disponible a partir del 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://areajugones.sport.es/2019/02/20/el-estudio-de-world-war-z-cree-que-la-exclusividad-con-epic-es-lo-mejor-para-todos/

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hombre convierte su hogar en un increíble salón de máquinas recreativas

Koichi Toya, un hombre japonés de mediana edad, ha abierto las puertas a su pequeño 'museo' del juego arcade

Publicado el 15 JUL 2020 0

QuakeCon detalla las fechas de su evento virtual

Os instamos a que estéis atentos a nuestras redes sociales

Publicado el 15 JUL 2020 0

Tales of Crestoria ya puede descargarse gratis en Android e iOS

El título de la mano de Bandai Namco aterriza finalmente para dar seguir expandiendo los horizontes de la franquicia

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...