El logo de Battlefield V aparece en el banner del EA Play 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El logo de Battlefield V aparece en el banner del EA Play 2018

Pub:
Act:
2

Lo que aparentemente es una pancarta para el EA Play 2018, el texto de Battlefield V ha aparecido junto al logotipo del EA Play, además de la fecha y ubicación del evento. La fuente original borró la imagen, pero los usuarios de Reddit han vuelto a publicarla.

BattlefieldV 2

El logo de Battlefield V se encuentra solo en el fondo rojo, por lo que el juego encabezará el evento principal de EA. El uso del título completo con la "V", sugiere que habrá un avance de la exhibición antes del EA Play, posiblemente en el mes de mayo.

De momento, se ha confirmado que el EA Play 2018 presentará una versión jugable del nuevo Battlefield para los asistentes al evento, así como nuevos títulos de EA Sports y una "visión interna" de Anthem. Los títulos más grandes del año pasado como Star Wars: Battlefront II, también estarán disponibles en el stand de EA.

La filtración del logo de Battlefield V no confirma nada por ahora, pero hay una clara indicación de que la Segunda Guerra Mundial será la protagonista. La "V" es claramente un mensaje al Día de la Victoria en Europa, donde el 8 de mayo de 1945, los aliados aceptaron la rendición incondicional de la Alemania nazi.

Battlefield V Logo

EA Play 2018 tendrá lugar en el Hollywood Palladium del 9 al 11 de junio.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026