El logo de Battlefield V aparece en el banner del EA Play 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El logo de Battlefield V aparece en el banner del EA Play 2018

Pub:
Act:
2

Lo que aparentemente es una pancarta para el EA Play 2018, el texto de Battlefield V ha aparecido junto al logotipo del EA Play, además de la fecha y ubicación del evento. La fuente original borró la imagen, pero los usuarios de Reddit han vuelto a publicarla.

BattlefieldV 2

El logo de Battlefield V se encuentra solo en el fondo rojo, por lo que el juego encabezará el evento principal de EA. El uso del título completo con la "V", sugiere que habrá un avance de la exhibición antes del EA Play, posiblemente en el mes de mayo.

De momento, se ha confirmado que el EA Play 2018 presentará una versión jugable del nuevo Battlefield para los asistentes al evento, así como nuevos títulos de EA Sports y una "visión interna" de Anthem. Los títulos más grandes del año pasado como Star Wars: Battlefront II, también estarán disponibles en el stand de EA.

La filtración del logo de Battlefield V no confirma nada por ahora, pero hay una clara indicación de que la Segunda Guerra Mundial será la protagonista. La "V" es claramente un mensaje al Día de la Victoria en Europa, donde el 8 de mayo de 1945, los aliados aceptaron la rendición incondicional de la Alemania nazi.

Battlefield V Logo

EA Play 2018 tendrá lugar en el Hollywood Palladium del 9 al 11 de junio.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 tiene un juego muy infravalorado que es perfecto para esperar a God of War Laufey, y muchos lo dejaron pasar

Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon