Lo que aparentemente es una pancarta para el EA Play 2018, el texto de Battlefield V ha aparecido junto al logotipo del EA Play, además de la fecha y ubicación del evento. La fuente original borró la imagen, pero los usuarios de Reddit han vuelto a publicarla.
El logo de Battlefield V se encuentra solo en el fondo rojo, por lo que el juego encabezará el evento principal de EA. El uso del título completo con la "V", sugiere que habrá un avance de la exhibición antes del EA Play, posiblemente en el mes de mayo.
De momento, se ha confirmado que el EA Play 2018 presentará una versión jugable del nuevo Battlefield para los asistentes al evento, así como nuevos títulos de EA Sports y una "visión interna" de Anthem. Los títulos más grandes del año pasado como Star Wars: Battlefront II, también estarán disponibles en el stand de EA.
La filtración del logo de Battlefield V no confirma nada por ahora, pero hay una clara indicación de que la Segunda Guerra Mundial será la protagonista. La "V" es claramente un mensaje al Día de la Victoria en Europa, donde el 8 de mayo de 1945, los aliados aceptaron la rendición incondicional de la Alemania nazi.
EA Play 2018 tendrá lugar en el Hollywood Palladium del 9 al 11 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.