El mapa de Read Dead Redemption 2 será incluso más grande que el de la primera entrega
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El mapa de Read Dead Redemption 2 será incluso más grande que el de la primera entrega

Pub:
0

Con el lanzamiento de Read Dead Redemption 2 a la vista, van saliendo nuevas informaciones que agitan a los seguidores que esperan con ansias este título. Recientemente, sabíamos mediante InsideGamer que el mapa del primer Read Dead Redemption saldría al completo en esta segunda entrega, más muchas otras zonas por descubrir. Esto fue preguntado en Reddit por un usuario que recibió una respuesta afirmativa y contundente al respecto.

Aun así, parece ser que la compañía quiere curarse en salud y, sin desmentir esto, hemos sabido gracias al medio Rockstarintel que el extracto de InsideGamer, donde se afirmaba lo comentado, ha sido modificado recientemente. De forma que ahora reza así: "Después de consultarlo con Rockstar, no queremos hacer muchos spoilers al respecto. Tan sólo diremos que el mapa es grande. Mucho más grande que el del primer Read Dead Redemption".

https://areajugones.sport.es/2018/10/01/de-assassins-creed-odyssey-a-red-dead-redemption-2-los-lanzamientos-de-octubre/

La verdad sobre ello está ahora mismo en el aire, y solo será descubierta una vez tengamos en nuestras manos este tan esperado título. Rockstar ha puesto toda la carne en el asador con Read Dead Redemption 2, y espera conseguir un éxito aun mayor que el logrado con GTA V, el cuál lleva 5 años al pie del cañón dando muchas horas de diversión a miles de jugadores. Read Dead Redemption 2 saldrá el próximo 26 de octubre, y lo hará para PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.