Starfield es un juego tan grande que Bethesda ha tenido que diseñarlo como si fuera un conjunto de muñecas rusas: hay mapas dentro de planetas, que se organizan en constelaciones, que podemos encontrar integradas en un universo gigantesco. Es por ello que es muy probable que se nos pase alguna misión, objeto relevante para la aventura o localización llamativa. Ya sabemos cómo va la cosa: cuanto más grande es un juego y más contenidos tiene, más fácil es que nos perdamos en su inmensidad.
Es por eso mismo que quizás la herramienta de la que quiero hablaros aquí os sea realmente útil a la hora de sacarle el máximo partido posible a Starfield. Se trata de algo que yo mismo utilizo para completar todas las misiones secundarias y actividades que hay en el juego, pero lo cierto es que sirve para muchas cosas más. Se trata, esencialmente, de un mapa interactivo con el que podréis descubrir dónde se encuentran todos los contenidos del juego. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis usarla desde ya mismo.
Pues ahí lo tenéis. La verdad que no soy mucho de coger cada coleccionable en un juego, pero cuando el contenido del mismo tiene que ver con la historia que me quieren contar, voy como un loco a descubrir todo lo que ofrece. Y, en este mismo sentido, Starfield está repleto de misiones y actividades que te acaban dando algo más de contexto sobre el universo del juego, lo cual siempre es un puntazo. Sea como sea, ¿Qué os ha parecido esta herramienta?
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars