Hace ya unas semanas que Vikendi, el nuevo mapa cubierto de nieve de PUBG, llegaba a la versión de PC del videojuego ofreciendo a todos los usuarios de la obra una nueva zona en la que disfrutar del popular battle royale. Ahora, los responsables de PUBG han puesto fecha a la llegada de la versión final de este mapa a las versiones de consola del videojuego.
Tal y como recogen nuestros compañeros de VG24/7, PUBG Corp. ha anunciado recientemente que Vikendi llevará la nieve a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de PUBG la próxima semana. En concreto, este nuevo mapa aterrizará en las consolas el día 22 de enero.
Se trata de un mapa que tiene un tamaño de 6x6 kilómetros y busca ofrecer una experiencia jugable situada a medias entre el caótico y veloz Sanhok y la jugabilidad más clásica, pausada y estratégica de los mapas míticos como Erangel y Miramar. Además, gracias a la nieve que cubre el mapeado, es posible seguirle la pista a otros rivales para darles caza.
Sin embargo, el mapa no es la única novedad, y es que la actualización de Vikendi incluirá también contenido como el rifle de asalto G36C y un nuevo vehículo para movernos con facilidad por la nieve. A continuación podéis ver más del mapa en el vídeo que se mostró previo su lanzamiento original, el pasado mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation