Tetsuya Nomura nos habla del primer mundo de Kingdom Hearts III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tetsuya Nomura nos habla del primer mundo de Kingdom Hearts III

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, ha desvelado porque han decidido incluir en el esperado videojuego el mundo de Enredados, popular película de Disney del año 2010 que cosechó grandes críticas y una buena recaudación en taquilla en su estreno.

"Fue idea del equipo de desarrolladores. Ellos querían experimentar con el pelo de Rapunzel y que lo usara como arma en el combate".

El propio Nomura añade que en un primer momento no era la primera alternativa, pero que esta elección fue la más repetida entre el equipo de desarrollo, ansiosos por utilizar las nuevas tecnologías a su alcance y el potencial de esta generación con el pelo de la protagonista de Enredados.

Además, la protagonista, Rapunzel, es un personaje versátil con un gran carisma y a la capacidad para utilizar su larga cabellera como si fuese un autentico látigo, con las posibilidades que esto ofrece a la hora de realizar combos y mejorar la experiencia del jugador.

Kingdoms Hearts III aun no tiene fecha de salida, pero se espera que aparezca el próximo 2016 en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei pinta a ser uno de los mejores juegos del año y el motivo de ello es más que claro

La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch

Por ser miembro de PS Plus te llevas este juego por 0,49 euros: una fantástica aventura narrativa con mucha alma

Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.

Las 10 mayores bajadas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones

Tan adictivo como infinito: este roguelike de deporte extremo tiene un 70% de descuento por tiempo limitado

Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.

Bloober Team confirma lo que muchos querían: Silent Hill Remake ya lleva un tiempo en desarrollo

El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.