Durante las últimas semanas, han surgido numerosos rumores acerca de que Xbox va a acabar lanzando algunos de sus juegos en PS5. Esto sería algo histórico, ya que rara vez una compañía ha lanzado algo de su cosecha y que es exclusivo en la consola de la competencia. Mientras que todos los rumores apuntaban a Hi-Fi Rush como el primer título que conseguirá esto, otros tantos hablaban de grandes AAA como Starfield, algo que a los más escépticos les costaba de creer.
Pero la salida de Hi-Fi Rush de su exclusividad de consola en Xbox está cada vez más cerca, y en las horas más recientes previas al momento en el que estoy escribiendo estas líneas han surgido más rumores y de más fuentes de que Xbox va a comenzar una estrategia multiplataforma con numerosos juegos. Es decir, la compañía acabaría lanzando varios de sus exclusivos en PlayStation. ¿Y cuál es el exclusivo de Xbox más famoso y por el que más se reconoce a la marca? Efectivamente: Halo.
El rumor ha surgido a raíz de más rumores procedentes de varias fuentes entre las que destacan algunos insiders y afamados periodistas acerca de la estrategia multiplataforma de Xbox.
Aunque el hecho de que Halo deje atrás su exclusividad con Xbox para acabar lanzándose en PlayStation sea un rumor al igual que el rumor de Starfield o de Indiana Jones, este tiene especial peso debido a que es el mayor buque insignia de Microsoft en forma de videojuego desde la Xbox original, hace ya más de 20 años. Si acaba anunciándose que la saga Halo llega a PS5, sería algo histórico. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Shawn Layden sabe que ya las mejoras gráficas son casi imperceptibles entre generaciones
Antes de su presentación oficial de esta noche, Call of Duty Black Ops 7 se muestra.
Quantic Dream está trabajando en Star Wars Eclipse, y puedes jugar a su trabajo anterior a mitad de precio.
Gracias a ello, juegazos como Mortal Kombat 1 o Marvel's Spider-Man Remastered están gratuitos
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
Analizamos uno de los productos más avanzados tecnológicamente y pensado para los mejores jugadores
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.