Colabora

El meme hecho real: Xbox Series X tiene su propia nevera

Fichas
Noticias

El meme hecho real: Xbox Series X tiene su propia nevera

Xbox responde a todas las bromas sobre el aspecto de la consola con un diseño de Xbox Series X a modo nevera

Publicado el 0

Xbox Series X se mostró por primera vez de cara al público durante el mes de diciembre de 2019, revelando un diseño que cambiaba por completo todo cuanto habíamos visto con anterioridad respecto a las consolas Microsoft del pasado. En esta ocasión, la compañía estadounidense adoptaba un diseño muy cercano al de las torres de PC de cara a la nueva generación de consolas, pero entre toda espectacularidad había algo a lo que los jugadores no podían resistirse: los memes.

La Xbox Series X nevera ya es real

Tal es así, que en la susodicha muestra visual de la consola prevaleció una broma entre el público: Xbox Series X parecía una nevera. Ahora, desde Xbox han deseado hacer de ese meme una realidad, y ya contamos con lo que se trata de la Xbox Series X nevera real (vía iJustine):

Como podemos comprobar, la nevera cuenta con unas dimensiones gigantescas, y de hecho no sirve solamente para conservar la comida, sino que cuenta incluso con un sistema de sonido incorporado que se activa en abrir las puertas. Además, la caja en la que la nevera Xbox Series X viene embalada cuenta con todas las características de la caja real de la consola.

Por otro lado, iJustine, la encargada de compartir este curioso gesto de la mano de Xbox, adelanta que dicha nevera es una de las tres que ha manufacturado Microsoft. La segunda de las mismas se encuentra en posesión de Snoopdog y la tercera se verá sorteada por Xbox entre todos sus seguidores. En tal sentido, se anima al público a permanecer atento a las redes sociales de Xbox para cuando pueda darse comienzo al sorteo en cuestión.

Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva incursión de Destiny 2 ya ha sido completada por una escuadra

Tras una dura sesión llena de tensión y emoción, la nueva raid de Más Allá de la Luz ya ha sido completada por un equipo, a la espera de la confirmación de su identidad

Publicado el 22 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...