Pokémon Espada y Escudo ha sido uno de los grandes protagonistas de este comienzo de 2020, gracias al inesperado Pokémon Direct que tuvimos hace apenas unos días y mediante el cual llegaron muchas novedades. Lo más destacado, como no podía ser de otra forma, fue descubrir al fin la expansión que recibiremos pronto. Y no habrá que esperar mucho para poder comprobar cómo se ampliará nuestra experiencia de juego el mencionado Pase de Expansión, dado que el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo llegará en algún momento por confirmar del mes de junio de este mismo año, y el segundo lo hará en una fecha pendiente de concreción del próximo otoño.
Más allá de dejar de contar con novedades, pues se espera que la vida de esta nueva generación de Pokémon aún tenga mucho por delante, hoy toca compartir un detalle quizá menos positivo, y es que el regalo misterioso gratuito al que teníamos acceso desde el lanzamiento de la obra, un Meowth Gigamax, dejará de estar disponible a lo largo de la jornada de hoy, 15 de enero, tal y como lo hemos visto a través de Siliconera. Para poder acceder a él, no era necesario contar con suscripción al servicio online de Nintendo, sino tener acceso a una red wifi y acceder desde el menú del juego a la opción de Regalo Misterioso y recibirlo a través de internet.
Por el momento, debemos decir, sigue activo, por lo que los despistados (puesto que solo se puede adquirir una vez por partida) aún están a tiempo de obtener su Meowth. Este Pokémon cuenta con el movimiento característico de Gigantamax G-Max Gold Rush. ¿Pondrá GameFreak pronto un nuevo regalo misterioso para sustituirlo? tocará permanecer atentos.
NOTICIAS RELACIONADAS