Colabora

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo traerá rediseños de antiguos Legendarios

Fichas
Noticias

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo traerá rediseños de antiguos Legendarios

Nos encontramos ante una de las novedades que vendrán con los DLCs de la obra de Game Freak

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

El Pokémon Direct que ha sido celebrado hace escasos minutos nos ha servido para poder echar un vistazo a aquellos planes de futuro que Game Freak tiene con respecto a Pokémon Espada y Escudo. Desde un Pase de Expansión que traerá consigo dos nuevos DLCs que nos llevarán a zonas antes inexploradas hasta pequeñas actualizaciones de carácter gratuito, pasando por la inclusión de nuevos Pokémon dentro de la ya mencionada entrega. Sin embargo, de entre todas las noticias que han ido saliendo a través de la retransmisión, han sido aquellas relacionadas con los Pokémon Legendarios las que han llamado particularmente la atención de la comunidad.

Y es que, aparte de haber revelado que dichos DLCs traerán consigo criaturas de este tipo nunca antes vistas, Nintendo y Game Freak han querido anunciar que también llegarán con ellos rediseños de Pokémon Legendarios que hicieron su primera aparición en anteriores capítulos de la saga. Entre ellos nos encontramos con las formas de Galar de Articuno, Zapdos y Moltres, y con dos formas alternativas de Regi. De esta manera y haciendo honor al dicho de ''una imagen vale más que mil palabras'', pasamos a compartir con vosotros una serie de capturas en las que podréis ver qué pinta tendrán.

No obstante, la ya comentada retransmisión de Nintendo nos ha dejado también con noticias sobre la franquicia que irían más allá de Pokémon Espada y Escudo; unas que, concretamente, irían encaminadas a desvelar la fecha de lanzamiento de un remake relacionado con la saga de Mundo Misterioso y de la que podéis leer más haciendo clcik en este enlace.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo ya se encuentra disponible para su precompra y que su primer DLC, Isla de la Armadura, llegará en algún momento por concretar del mes de junio de este mismo año.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los primeros POP de Pokémon en llegar a las tiendas de España

Los dos primeros Pokémon que podremos ver en las tiendas de nuestro país serán Pikachu y Bulbasaur, y serán figuras más grandes que las normales

Publicado el 16 SEP 2020 0

Esta figura de Pokémon encantará a los fans de la segunda generación

Esta recoge varias de las criaturas y los objetos más icónicos de la generación que se estrenó con Pokémon Oro y Plata, que tuvieron sus remakes años más tarde

Publicado el 15 SEP 2020 0

Pokémon Espada y Escudo muestra Pokémon y regiones de Las Nieves de la Corona, su segundo DLC

Nintendo ha hecho público un nuevo tráiler del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo en el que ver todo cuanto ofrecerán

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...