Colabora

Cómo conseguir al Slowpoke de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Fichas
Noticias

Cómo conseguir al Slowpoke de Galar en Pokémon Espada y Escudo

El reciente Pokémon Direct nos ha dejado con grandes anuncios sobre el último título de Game Freak

Publicado el 2
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Una de las sospechas que llegaron con el anuncio inicial de Pokémon Espada y Escudo era que Nintendo y Game Freak harían que la obra se adaptase al modelo de juegos como servicio. Esto implicaría que el título ya mencionado iría recibiendo frecuentes actualizaciones tanto de pago como gratuitas para ampliar el contenido del juego. Y, precisamente, con este último tipo de parches están relacionadas las noticias que os traemos en estas líneas, dado que el estudio ha anunciado a través del reciente Pokémon Direct que harán llegar a lo largo del día de hoy una actualización que traerá consigo un añadido de lo más especial: la posibilidad de hacernos con un Slowpoke de Galar. Es por ello que en este artículo os epxlicaremos cómo sonseguirlo con el objetivo de haceros la vida más fácil a la hora de desvelar los secretos del juego.

Para poder hacernos con la curiosa forma alternativa del reconocible Pokémon tan solo tendremos que dirigirnos a la estación de trenes de Pueblo Par una vez hayamos instalado el parche. Una vez allí, nos encontraremos con dos nuevos NPCs dependiendo de la versión del juego que tengamos: con Sófora en Espada y con Dreo en Escudo. Tras hablar con ellos, aparecerá el Slowpoke de Galar por la propia estación, dándonos la oportunidad de atraparlo y añadirlo a nuestro equipo.

No obstante, el futuro de Pokémon Espada y Escudo no se quedaría tan solo en este pequeño añadido, dado que Game Freak y Nintendo pretenden expandir las posibilidades de la obra con un pase de expansión que traerá consigo dos DLCs cargados de contenido. Todo ello por no hablar de que la franquicia también buscará ampliar sus límites haciendo llegar una nueva propuesta relacionada con la subsaga de Mundo Misterioso, lo cual se postra ante nosotros como una prueba más de que la que a ya se ha conformado como una de las franquicias más populares de Nintendo le espera un gran futuro.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas de tipo Agua y Tierra

Este evento estará disponible hasta el 31 de agosto, y, entre los Pokémon que podemos encontrar, destacan las formas Gigamax de Drednaw y Sandaconda

Publicado el 10 AGO 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así puedes conseguir un Amoonguss shiny listo para el combate

Este es el mismo Pokémon ayudó a Baik Jongyoon a quedar entre los 4 mejores en el Mundial del año pasado, y podemos conseguirlo por tiempo limitado

Publicado el 09 AGO 2020 0

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...