Si algo me está ayudando a sobrellevar este caluroso e insoportable verano, son los videojuegos, que me entretiene durante incontables horas y hacen que los días no se hagan tan largos. El mes de julio ya ha pasado a la historia y tras él, ha llegado agosto, acompañado de un importante número de juegos que, bajo mi punto de vista, apunta a ser de gran calidad.
Como viene siendo tradición, os haré un listado con los mejores lanzamientos que vienen en camino y de antemano os aviso, que yo, personalmente, pienso que es uno de los meses más tochos de la segunda mitad de este 2024. Os aconsejo que preparéis la cartera, porque os hará falta con tantos videojuegos que irán llegando en los próximos días y semanas.
Si sois tan fans de lo retro como yo, es muy probable que estéis deseosos de disfrutar de esta divertida aventura de plataformas de Tomba! en las plataformas actuales. Y es que, ya han pasado casi 30 años desde su llegada a la primera PlayStation y, en este caso, esta nueva edición, vendrá acompañada de un nuevo apartado gráfico, banda sonora y muchos más extras.
Su lanzamiento se llevará a cabo el próximo 1 de agosto de 2024 en las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Esta edición será distribuida en formato físico a través de Limited Run.
La tercera entrega gatuna se encuentra asomando la patita para adentrarnos en una nueva aventura a través del mar de Gatoribe, en el que tendremos que enfrentarnos en combate a los temibles pirratas. que nos hará la vida imposible en este colorido RPG.
Cat Quest III saldrá a la venta el 8 de agosto de 2024 en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Por supuesto, ya podéis reservar vuestra copia para disfrutarlo desde el primer día.
Esta es para mi una de las entregas del mes de agosto que más hype me genera y a la que más ganas le tengo, porque de verdad, este Black Myth: Wukong cada vez pinta mejor. Esta entrega, cuyo desarrollo se está llevando a cabo por parte de Game Science, nos cuenta la historia de un monje basada en la obra literaria Viaje al Oeste.
Black Myth: Wukong, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 20 de agosto de 2024 y ya se encuentra disponible para reservar.
Este shooter multijugador es uno de los más esperados del momento y en las próximas semanas podremos disfrutar de él en las plataformas de PS5 y PC. Adentrándonos en un universo de ciencia ficción en el que podremos disfrutar de enfrentamientos PVP y ponernos en la piel de numerosos personajes con sus habilidades y ataques propios.
Concord saldrá a la venta el próximo 23 de agosto de 2024 y se puede reservar a través de este enlace.
Esta novedosa entrega de Emio - El Sonriente: Famicom Detective Club, nos invitará a adentrarnos en una oscura y retorcida aventura de suspense. En ella, nos adentraremos en la resolución de un trágico asesinato de un alumno de instituto del que, tras una inquietante pista, habrá que resolver numerosos casos abiertos del pasado y conocer la forma de actual de un asesino con un modus operandi muy perturbador.
Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club saldrá a la venta el próximo 29 de agosto de 2024 y se encuentra disponible para reservar a través del siguiente enlace de Nintendo eShop.
El universo de Star Wars está a punto de expandirse con una nueva entrega que nos hará viajar a través del espacio y conocer numerosos planetas y lunas que nos invitará a la total exploración. Star Wars Outlaws contará con un gran número de contenido que irá desde hacer encargos, superar misiones, cazar recompensas y combatir contra los enemigos con nuestra nave espacial.
Star Wars Outlaws saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 30 de agosto de 2024 y ya podéis reservarlo.
Estos son los mejores lanzamientos que se llevarán a cabo a lo largo del mes de agosto, ¿hay alguno que os llame especialmente la atención? No dudéis en hacérmelo saber abajo en los comentarios?
CONTENIDO RELACIONADO
Un fondo de pensiones sueco demandó a Microsoft en 2022, ahora la compañía pagar para resolver el asunto.
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars