El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Pub:
0

Se ha publicado un nuevo tráiler animado de John Carpenter's Toxic Commando que ha resultado ser una de las mejores piezas que hemos visto en todo el año. Y no es para menos: se trata de una producción de Gizmo Animation en la que el mismísimo Maestro del Terror hace acto de presencia y que encapsula muy bien cuál es el tono del juego, que ya podemos probar gracias a su demo gratuita. Echa un vistazo porque merece la pena.

El tráiler animado con John Carpenter

Recién publicado, este tráiler animado de John Carpenter's Toxic Commando (que puedes ver a continuación) nos sorprende con la presencia de Carpenter interpretando al "dios de la fiesta zombi". Lo mejor de todo es que ha prestado su voz al personaje para invocar al apocalipsis con su estilo tan particular. El vídeo es una maravilla, con la presencia de hordas de zombies, explosiones y un caos que merece la pena ver incluso si no te interesa el videojuego.

Además del trabajo de animación de Gizmo y de la presencia de John Carpenter, el tráiler también cuenta con la canción original "Tell Me When the World Stops Ending" de Gunship, lo que ayuda todavía más a transportarnos a la atmósfera ochentera que pretende trasladar John Carpenter's Toxic Commando, con esos sintetizadores que, no sé a ti, pero me han puesto muy nostálgico.

Declaración de intenciones antes del lanzamiento

Este fantástico tráiler es una clara declaración de intenciones de lo que vamos a poder esperar el próximo 12 de marzo de 2026, día de lanzamiento de John Carpenter's Toxic Commando en PS5, Xbox Series X/S y PC. ¿Lo mejor? Que podemos disfrutar ahora mismo y hasta el 2 de marzo de una demo gratuita del juego en Steam, para que sepas de primera mano lo que vamos a poder encontrar en esta curiosa obra.

John Carpenter's Toxic Commando es un shooter cooperativo en primer persona que se inspira en el cine de terror y acción de los años 80, con la participación directa del maestro John Carpenter (cineasta con películas tan icónicas como Halloween o La Cosa), donde tendremos que enfrentarnos a hordas de zombis mutantes en un mundo semiabierto con multitud de posibilidades.

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia

Confirmado: Forza Horizon 6 encabeza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que resta de mes de mayo

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.

Múltiples cuentas de PlayStation están siendo hackeadas, y esto plantea cuán seguras son realmente

Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN

En Steam, este es número máximo de jugadores de los títulos de PlayStation para un jugador: ¿explican la última decisión de Sony?

Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.

Si eres de PS Plus, marca el 16 de junio en el calendario: una obra maestra dejará el servicio

Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

PS Plus mayo 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas

GTA VI debería haber salido hace un año: el CEO de Take-Two admite que el juego lleva un retraso de 18 meses

Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida