Además de todos los videojuegos de gran presupuesto que tienen previsto estrenarse en 2021, como Halo Infinite u Horizon: Forbidden West, existen numerosos proyectos de corte indie que llevan generando expectación entre la comunidad desde hace tiempo. NUTS es un claro ejemplo de ello, y aunque se conocen bastantes detalles sobre su propuesta jugable y ambientación, continúa siendo un título de lo más misterioso.
Noodlecake, la compañía encargada de editar esta obra, reveló hace unas horas que NUTS ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial para las diferentes plataformas para las que estará disponible. En primera instancia, el juego llegará a Apple Arcade el próximo día 22 de enero, y a partir del 4 de febrero estará disponible tanto en PC como en Nintendo Switch. Para celebrar este anuncio, los desarrolladores Joon, Pol, Muutsch, Char y Torfi compartieron un nuevo tráiler de la obra.
En NUTS los jugadores asumirán el rol de un investigador de campo que decide aventurarse en las profundidades del Bosque Melmoth. Después de colocar cámaras de vigilancia por todo el lugar y observar los comportamientos de las ardillas que allí habitan a través de las pantallas de su cabaña, comienzan a surgir preguntar relacionadas con sus extraños hábitos. ¿Dónde esconden las bellotas?¿Por qué tienen esa actitud tan peculiar?. Tocará averiguar las respuestas a semejantes interrogantes.
Además de este videojuego indie tan prometedor, otro título que está atrayendo la atención de los jugadores es Cyber Shadow, la ópera prima de la desarrolladora Mechanical Head Studios. A través de una adictiva jugabilidad repleta de acción y plataformas, los usuarios deberán ponerse en la piel de un ninja que se embarca en un peligroso viaje por descubrir el origen de la decadencia, un periplo en el que deberá superar trampas, cortar enemigos y lidiar con todo tipo de obstáculos al ritmo de canciones techno.
CONTENIDO RELACIONADO
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril