¿Os acordáis del mítico Pokémon Iberia? ¿Ese juego hecho por fans de Pokémon que se basaba en Españita y en todos los memes que os podáis imaginar sobre perro sanxe, rajoy y demás miembros de la cultura nacional? Pues tal y como ha confirmado su responsabel, ya están preparando la llegada de una nueva entrega del mismo, la cual será más bien un remake que otra cosa; aunque bien es cierto que vendrá con contenidos completamente inéditos. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto:
Teniendo en cuenta que con el primer juego ya hubo algunas bromas algo polémicas que tuvieron que eliminar del mismo, tengo mucha curiosidad por ver hasta dónde estirarán el chicle en esta ocasión y comprobar con mis propios ojos con qué tipo de memes nos acaban sorprendiendo. La verdad que el primer juego fue una maravilla como resumen de la situación de España en 2019 y tengo bastantes ganas de ver qué hacen esta vez.
Por ello, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento al proyecto con tal de contaros qué novedades van surgiendo en torno al mismo para manteneros al tanto de cómo va avanzando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se hubiera convertido en la pelea que constaría como el main event, sin duda alguna
Sakurai acaba de soltar uno de los mayores factos que se han escuchado en la industria en los últimos meses
Lo ha publicado (parece que de forma adelantada) LEGO Mexico en la red social Facebook
Cada vez son más las propuestas que echan el cierre a raíz de un muy mal rendimiento en el mercado
Aunque no hay imágenes de esta característica, lo ha confirmado el productor principal de la saga
Se trata de uno de los mejores plataformas que se han hecho nunca en la historia moderna de los videojuegos