Teniendo en cuenta los ambiciosos planes que PlayStation anunció hace unos meses a la hora de crear varios juegos como servicio que funcionasen como un reloj de cara al futuro y que dichos proyectos han sido cancelados y han ido cayendo como piezas de dominó (como el multijugador de The Last of Us o el proyecto online de Marvel's Spider-Man), podría parecer que la compañía estaría a punto de tirar la toalla en este sentido.
Pero lo cierto es que hay un proyecto concreto que parece que seguiría hacia delante. Hablo, concretamente, del rumoreado MMO multijugador inspirado en la saga Horizon del que no han salido precisamente pocas filtraciones en el pasado. Pues bien; en este artículo quiero compartir un pequeño detalle que ha salido a la luz hace escasas horas y que apunta a que el juego podría ser revelado por PlayStation muy pronto. Os dejo con todos los detalles a continuación.
El hecho de que este juego, supuestamente, vaya a salir también para móviles, hace que sea inevitable que mi cabeza acabe pensando en Genshin Impact de alguna manera. Sobre todo, porque veo perfectamente a la saga Horizon adaptándose a un juego de mundo abierto en el que pudiésemos ir comprando personajes con el paso del tiempo, pero esto no son más que especulaciones mías.
Por otro lado, teniendo en cuenta este registro, lo cierto es que cada vez estaríamos más cerca de ver anunciado este proyecto multijugador de Horizon, por lo que estaré atento a cualquier novedad que surja sobre el mismo en el futuro con tal de contaros cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio