PUBG vuelve a la carga con uno de sus ya conocidos eventos que, en esta ocasión, sorprenderán más de lo que nos tienen acostumbrados en las últimas semanas. De tal forma, nos encontramos con el llamado “Modo Guerra” que desde Bluehole Studio han explicado a través la página del juego en Steam.
Los jugadores podrán acceder a equipos de cinco jugadores formando un total de diez escuadrones que deberán batirse para conquistar el siempre complicado terreno de Miramar. Una vez más, tras cada muerte podremos hacer respawn rápido de forma que el evento sea lo más dinámico posible. Así mismo los escuadrones vencedores se harán con un montante de doscientos puntos. El evento estará disponible desde el presente día 3 de mayo hasta el próximo día 6. A continuación os dejamos con las reglas de este evento:
https://areajugones.sport.es/2018/04/28/pubg-incorpora-el-selector-de-mapas-y-mas-novedades/
Esta vez, los jugadores aparecen con equipos de primer nivel que normalmente solo se encuentran en paquetes de cuidado. Esto incluye:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft saldrá a la venta dentro de dos semanas
La colección de DualSense se expande con un nuevo diseño que gustará a muchos jugadores
La comunidad empieza a hacer locas teorías sobre el mensaje oculto que esconde el juego
La nueva entrega ha contado con un fabuloso recibimiento entre los jugadores
Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation
El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con