Devil May Cry 5 ha sido todo un éxito para la crítica a pesar de no contar de lanzamiento con el mítico modo Palacio Sangriento. Es por lo tanto que Capcom anunció que no tardaría en incluir este modo de juego y hoy han cumplido esta promesa asignándole fecha de llegada.
Este modo de juego estará disponible a partir del 1 de abril de forma totalmente gratuita y lanzándose mediante una actualización de forma simultánea en todas las plataformas. Este es por el momento el único contenido extra que se espera que sume al juego, pues Capcom por el momento no tiene intención de ampliar mediante DLC cualquier otro aspecto del juego.
Si no estás familiarizado con lo que es el modo Palacio Sangriento, es esencialmente un modo de supervivencia que te llevará a enfrentarte a diferentes hordas de enemigos. La dificultad se centrará en que los enemigos se harán más poderosos cuanto más juegues y además competirás contra el reloj para eliminar a todos los enemigos antes de que el reloj llegue a cero. La novedad de Devil May Cry 5 respecto a este modo es que podrás disfrutarlo tanto con Dante como con Nero o V. Este modo de juego es ideal para experimentar con la jugabilidad del título y prepararte para superar los modos de dificultad más altos del modo historia en el camino hacía superar el 100% del juego.
Devil May Cry 5 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Aunque no contamos con el análisis del título debido a problemas con la distribuidora, te recomendamos este artículo repasando las claves del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos