Una de las grandes sagas exclusivas de Xbox es el reconocido shooter Halo, juego que está a punto de deleitarnos con su quinta entrega. Halo 5: Guardians, además de contar con un frenético modo historia, también poseerá un gran multijugador con diferentes modalidades, incluyendo una inédita: el modo Warzone. Dicho modo será un híbrido entre los clásicos dominio y tiroteo.
Para quienes no estén muy familiarizados con la mecánica de estos modos en la saga Halo, os lo resumimos. Tiroteo es un modo individual o cooperativo de hasta 4 jugadores en línea o a través del mismo dispositivo donde los usuarios tienen que resistir las máximas oleadas de enemigos posible con dificultad progresiva. Por otro lado, dominio es el típico modo que todos conocemos, dos equipos rivales que tienen que pugnar por la dominancia de 3 bases.
Warzone conjugará una mezcla entre ambos modos. Será un multijugador de 12 vs 12 donde la finalidad consistirá en capturar las bases enemigas con la posibilidad de ganar puntos y destinarlos a beneficiar el equipo; cuando las bases sean capturadas se revelará el núcleo de operaciones del equipo contrario y, si un equipo lo destruye, ganará la partida. Pero claro, 343 Industries no quiere facilitar tanto las partidas y añadirá la posibilidad de adquirir soldados controlados por la IA con los puntos que ganemos durante el transcurso del juego para beneficiar a ambos bandos.
Halo 5: Guardians se lanzará exclusivamente para Xbox One el 27 de octubre de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos