Samsung es posiblemente la mejor marca de pantallas. Solo hay dos empresas que fabrican paneles y ella es una de estas. Así, la compañía coreana crea unas pantallas imbatibles que se ven de una manera tan absolutamente alucinante que es difícil no animarse a comprarse una. En esta ocasión os traigo el monitor Odyssey G9, un monitor curvo de 49 pulgadas DQHD que tiene unas prestaciones tope de gama alucinantes.
Lo puedes encontrar en Amazon por 999 euros, eso significa que ha sido rebajado 500 euros, una auténtica rebaja para un monitor tan alucinante.
No se han encontrado productos.
Vente, que te comento lo que me parece si consigo que no se me caiga la baba.
El Samsung Odyssey G9 cuenta con una pantalla de 49 pulgadas con resolución DQHD de 5120x1440 píxeles con tecnología QLED que permite que la calidad sea increíble. Además, cuenta con HDR 1000, con luminosidad de hasta 1000 nits y el panel es de 10 bits. Lo mejor de lo mejor dentro de la tecnología de Samsung.
Estamos ante un monitor pensado casi exclusivamente para el mundo del gaming al ser curvo. En consecuencia, está enfocado a traernos la mejor calidad de imagen pero también un tiempo de respuesta de 1 solo milisegundo de latencia y 240Hz de tasa de refresco. Si tenemos un ordenador a juego podremos arrasar con la mayor fluidez jamás vista en una pantalla, sobre todo si le sumamos la existencia del Freesync Premium Pro y Gsync, ya que la pantalla es compatible para ambos.
Por otro lado, este Samsung Odyssey G9 tiene una pantalla totalmente ajustable. Por lo que podremos moverlo en ángulos imposibles para que se adapte a nosotros.
Además, el objetivo de esta pantalla es no ser la ruina de nuestros ojos y la fortuna de los oftalmólogos, por lo que cuenta con sistemas para mitigar los problemas derivados de la luz azul.
Lo puedes encontrar en Amazon por 999 euros, eso significa que ha sido rebajado 500 euros, una auténtica rebaja para un monitor tan alucinante.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado