A lo largo de la mañana Epic Games ha lanzado la actualización 9.20 de Fortnite Battle Royale que ha contado como gran novedad con el objeto inviertetormentas. Pero además, la desarrolladora ha realizado una serie de cambios sobre la isla del juego y el más llamativo son unas huellas gigantes cerca de Pico Polar que indican que el monstruo ha escapado del icerberg.
Cómo se puede ver perfectamente en el vídeo, cerca del lago helado donde un día se encontraba Caserio Colesterol, han aparecido unas huellas gigantes que pertenecerían al monstruo el cual nos mostró su ojo hace unas semanas. El posible impacto que puede causar en el mapa sigue siendo una total incógnita, pero con toda la atención que está generando sorprendería mucho que no fuese protagonista en un evento futuro.
Habrá que estar muy atentos a los siguientes pasos del monstruo y a las filtraciones que puedan arrojar un poco de luz sobre sus futuras consecuencias sobre el mapa de Fortnite.
Os recordamos por otro lado que en las próximas semanas podríamos recibir un nuevo pack de leyendas que incluiría una serie de cosméticos ya disponibles pero en una versión futurista.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024