El multijugador de Battlefield 1 recibe 11 nuevas armas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El multijugador de Battlefield 1 recibe 11 nuevas armas

Pub:
Act:
1

Prepárate para lucir tu nuevo arsenal de armas. DICE ha lanzado una nueva actualización con un conjunto de 8 nuevas variantes de armas, 1 nueva arma nunca antes vista en el multijugador y dos nuevas armas letales cuerpo a cuerpo. Ya seas un recién incorporado o un veterano de Battlefield 1, todas estas armas (salvo dos de ellas) están directamente desbloqueadas en tu inventario. La codiciada hoz de combate cuerpo a cuerpo y la Annihilator Trench se desbloquean mediante asignaciones de armas.

Las nuevas armas son solo una parte de esta actualización. DICE también ha presentado una nueva función que facilitará las cosas cuando un Scout esté en la distancia más óptima mientras apunta con la mira, junto con más rangos, desbloqueos y soluciones para Battlefield 1.

Los cambios efectuados en la comunicación Sweet Spot de la clase del tirador, puedes consultarlos en la web oficial.

Battlefield1Variantes

Nuevas Armas

11 nuevas armas están disponibles con esta actualización, aunque el gran premio reside en la Thompson Annihilator de Trinchera. El resto de las armas, son nuevas variantes que anteriormente tenían una configuración, así como dos nuevas armas cuerpo a cuerpo.

Listado

  • Sjögren Inertial Slug.
  • Ribeyrolles 1918 Optical.
  • Maschinenpistole M1912/P.16.
  • Experimental M1917 Patrol.
  • Carbine Type 38 Arisaka Patrol.
  • Carcano Patrol Carbine Ross.
  • MkIII Infantry.
  • M1917 Enfield Silenced.
  • Annihilator Trench.
  • Suckle.
  • Welsh Blade.

Battlefield 1

Mejoras Incluidas

Modo Espectator

  • Se ha mejorado la transmisión de armas, por lo que el cambio entre jugadores en tercera persona ya no provocará que el soldado en espectador no tenga una pistola equipada durante los primeros segundos.
  • Solo PC: El cursor del ratón se ocultará ahora automáticamente después de estar inactivo durante un período de tiempo pequeño y sin sobrepasar la parte de la interfaz de usuario en la que se puede hacer clic. Mover el ratón hará que el cursor vuelva a aparecer.

Rendimiento

  • Se ha mejorado la tasa de fotogramas por segundo cuando apareces en el mapa de Passchendaele.
  • Se ha corregido un bloqueo ocasional al equipar una pistola en una de las historias de guerra.

Mapas y Modos de juego

  • La Operación "Yunque del Diablo" ahora está clasificada correctamente a 18 en lugar de 30 y la Operación "El Petróleo de los Imperios" ahora está clasificada correctamente a 36 en lugar de 39.
  • Se ha corregido un problema con la configuración de aparición del tanque en el modo conquista de Amiens. Ahora debe haber dos tanques de forma consistente para ambos equipos, uno de los cuales se puede utilizar en una zona de aparición posterior.
  • Se ha reducido el parpadeo del sotobosque en Rio Somme y Caporetto.

Armas y Vehículos

  • Se ha aumentado el daño de las armas AA estacionarias en las historias de guerra para un solo jugador, mejorando las posibilidades de que los jugadores ganen la entrada del códice "Cañones Aerotransportados".
  • Se ha alineado el destello del bozal en la SMG 08/18 para su retroceso de izquierda / derecha.
  • Se ha corregido un problema por el cual el personaje solía decir "lo siento" cuando solicitaba reparaciones.
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de las bombas de racimo HE en el Ilya Muromets de 3 a 10 segundos por bomba y se ha realizado un ligero ajuste en la forma en que se despliegan las bombas para mantenerlas distribuidas de manera más pareja.
  • Se ha corregido un problema donde las escotillas de la aeronave Clase C a veces no estaban bien sincronizadas cuando un jugador cambiaba de posición rápidamente en el vehículo.

Battlefield1dogtags

Progresión y Desbloqueos

  • Se han agregado 6 nuevas chapas.
  • Se han agregado criterios de desbloqueo para la Annihilator Trench y la Hoz.
  • Se han añadido 10 nuevos rangos de soldado (hasta el 150).
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores podían omitir la obtención de chapas de clasificación de rango de clase al subir de nivel más de 1 rango al mismo tiempo. Los jugadores con este problema, obtendrán las placas de identificación que faltan la próxima vez que suban de nivel.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite habría encontrado en Spider-Man una fórmula que sigue funcionando, y la próxima colaboración podría estar en camino

Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games

La fecha de lanzamiento de GTA VI no ha desaparecido, pero se ha "escondido" por una razón bastante lógica

Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.

Por 65€ menos: PS Store tumba el precio de este pack con 3 remakes que superan el 82 de media en Metacritic

PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5

Tras saber que GTA VI ya tiene fecha para sus reservas, eso solo puede significar una cosa: Pronto un montón de dudas desaparecerán

La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler

Malas noticias para los fans de PlayStation: PS6 podría retrasarse hasta 2029, según un nuevo informe

La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer

El CEO de PlayStation se planta ante los rumores y refuerza su nueva estrategia con las exclusividades

Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu

La magnitud de los remakes de Final Fantasy VII abarcará mucho más que el juego original, y uno de sus personajes será clave para lograrlo

Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.

Buenas noticias si esperas Dragon Ball Xenoverse 3: las novedades seguirán llegando camino de su lanzamiento en 2027

Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego

La Unión Europea se planta ante los videojuegos que cierran sus servidores: así funcionará la posible devolución de dinero a los jugadores

Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.

Dave the Diver regresa con In the Jungle, una expansión que cambia el mar por la selva y promete tantas horas como un juego nuevo

La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente

Si esperabas volver a ver algo de Gang of Dragon, malas noticias: ni los fundadores aparecen ya vinculados a Nagoshi Studio

Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio

El nuevo teaser de GTA VI siembra más preguntas y muchos fans piensan que el tráiler 3 es inminente

Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego