Mucho hemos estado hablando del modo online de la nueva entrega de Mass Effect. Como ya sabéis, nos enfrentaremos a oleadas de enemigos con objetivos varios de por medio. Como novedad en la serie, se ha introducido además una nueva característica online, que nos permitirá obtener recompensas para el modo de un jugador completando misiones temporales en equipo con otros jugadores.
También sabemos que existirán micropagos bajo el nombre de puntos andrómeda, que nos permitirán comprar paquetes de mejora, personajes y armas, los cuales se podrán adquirir también con créditos obtenidos en el juego. Desde un principio tendremos 25 personajes desbloqueados donde elegir, entre razas procedentes de la Vía Lactea, y también de Andrómeda. Cada uno de estos personajes contará con habilidades únicas, para todos los estilos de juego.
Con respecto al armamento, estarán disponibles hasta 40 tipos distintos de armas, y más que vendrán en los meses siguientes al lanzamiento, que incluyen tecnología de la antigua raza Remnant, de la Vía Lactea, y de Andrómeda. Cada una de estas armas será personalizable, como en el modo de un jugador. Contaremos además con munición especial, como por ejemplo balas criogénicas, que podrán aplicarse como bonus sin necesidad de poseer la habilidad específica para ello.
El gameplay oficial nos muestra el funcionamiento del multijugador, el uso del jetpack, las nuevas habilidades y las coberturas.
Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa