Mass Effect Andromeda tendrá nuevas funciones en el multijugador

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect Andromeda tendrá nuevas funciones en el multijugador

Vuelven también los desafíos y retos en cooperativo

Mass Effect Andromeda tendrá nuevas funciones en el multijugador
 
 

Mañana dará comienzo el evento PAX East 2017 en la ciudad de Boston, que acogerá a varias desarrolladoras dispuestas a mostrar, y hablar de sus últimos trabajos. Entre estas compañías estará BioWare, que dará a los asistentes la oportunidad de probar Mass Effect Andromeda. A lo largo de la semana previa al evento, Fernando Melo, productor del juego, ha ido mostrando capturas de pantalla del modo multijugador de la nueva entrega de Mass Effect, y dando pequeños detalles que explicarán durante los próximos días en profundidad.

Además de haber podido ver imágenes del selector de personajes del multijugador, también se ha anunciado una nueva función para este modo que no se había visto previamente en la saga. La compañía nos presenta las misiones, que tendrán una duración determinada y nos obsequiarán con recompensas para los modos online e historia. De esta forma, podremos conseguir materiales raros para la personalización y creación de recursos en nuestra partida, y bonificaciones para nuestro perfil en línea.

Volverá también el sistema de retos, que nos propondrá una serie de objetivos con armas específicas, enemigos concretos, o situaciones en general, a través de los cuales podemos desbloquear medallas. Y por si fuera poco, se han presentado oficialmente dos clases de personajes para el multijugador: La krogan ingeniera y la asari duelista.

 

También se ha sabido, a través de una filtración de una tienda de videojuegos en Reino Unido, que aunque el contenido adicional para el modo multijugador del juego vaya a ser gratuito, habrá microtransacciones como en Mass Effect 3, que nos permitirán comprar paquetes de mejora, personajes, armas o recursos, mediante lo que se conocerán como Puntos Andrómeda. Y no son muy baratos.

Otra nueva característica, esta vez para el modo de un jugador, se conoce como Equipos de Asalto. El funcionamiento es muy similar a la mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition, nos permitirá mandar a nuestros equipos de soldados a hacer misiones durante varias horas o minutos en tiempo real para obtener recompensas que nos ayudarán en la historia.

Todo esto y más será lo que los asistentes a la PAX East podrán probar de primera mano. Pero la desarrolladora canadiense no se olvida del resto de sus fans, y nos mostrará en directo nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda mañana a las ocho de la tarde, hora española.




Queda menos de una semana para la prueba anticipada del juego en Xbox One y PC, y apenas otra semana más para poder disfrutar del título completo en nuestras consolas. La cercanía a la fecha de lanzamiento ya se siente en el ambiente, y hoy conocemos la lista completa de trofeos del juego. Mass Effect Andromeda aterrizará en las plataformas antes mencionadas y en PlayStation 4 este 23 de marzo.


Contenido relacionado