Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Filtrada la lista de trofeos de Mass Effect: Andromeda

¿Estará esta nueva entrega al nivel esperado?

Mass Effect: Andromeda
 

Este inicio de año está siendo demoledor para muchos de los bolsillos que suelen jugar a videoconsolas. Sobre todo para aquellos que sean seguidores de las tres compañías principales con hardware, con proyectos que van desde Yakuza 0 o Gravity Rush 2, a otros como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn o Halo Wars 2, pasando por NieR: Automata y Nioh. Pero marzo acabará por todo lo alto con la vuelta de una de las franquicias galácticas más conocidas: Mass Effect: Andromeda.

Si hace unos días compartíamos con vosotros un nuevo vídeo sobre varios mundos “paradisíacos” que veríamos en el videojuego, toca hablar sobre la lista de trofeos que acaba de ser filtrada por la página exophase. En total, 56 premios de diferente categoría – algo ya indispensable en los videojuegos para muchos jugadores – que os dejamos en el siguiente enlace para que veáis si es bronce, plata, oro o platino. Son los referentes a la versión de PlayStation 4.

Recordamos que el videojuego se lanzará el 23 de marzo tanto para PlayStation 4, como para Xbox One y PC. Supone el regreso de la franquicia tras el polémico cierre que supuso ser Mass Effect 3. ¿Tenéis ganas de regresar a este espectacular universo, ahora bajo el poder de la actual generación? Si queréis ir abriendo apetito, recordamos que la trilogía original es retrocompatible con Xbox One.


Contenido relacionado