Mundos paradisíacos en el nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mundos paradisíacos en el nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda

La campaña de marketing de BioWare estrena hoy su último vídeo

Mundos paradisíacos en el nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda
 
 

La Iniciativa Andrómeda toca hoy a su fin con el último vídeo informativo de una serie de seis, en los que BioWare nos ha ido mostrando nuevos detalles del juego a través de informes visuales de reclutamiento. Este último tráiler nos habla de las características de los mundos paradisíacos que nos esperan en la galaxia Andrómeda, los protocolos del primer contacto con otras formas de vida inteligentes, y las directrices de fundación de colonias.

Hace poco pudimos ver un vídeo gameplay que nos mostraba la exploración del juego, y también nos daba detalles sobre los asentamientos y la personalización de la nave Nexus. En este caso, la compañía canadiense profundiza un poco más en los nueve planetas que han sido seleccionados como posibles nuevos asentamientos para la humanidad, cada uno de ellos con sus propias características.

El cúmulo de Heleus, situado en los confines de la galaxia vecina, ha sido seleccionado por la Iniciativa Andrómeda por la cantidad de mundos habitables que alberga. Pero será el equipo Pionero quien deba enfrentarse a los peligros y amenazas que allí les esperan, aplicando los protocolos necesarios para asegurar la paz y la supervivencia de nuestra especie.

Os recordamos que podréis probar Mass Effect: Andromeda de forma anticipada a través de EA u Origin Access a partir del 16 de marzo, aunque el modo historia estará limitado. Será el 23 de marzo cuando salga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado