El Early Access de Mass Effect: Andromeda estará limitado

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El Early Access de Mass Effect: Andromeda estará limitado

No podremos avanzar en la historia llegado un punto

El Early Access de Mass Effect: Andromeda estará limitado
 

Como ya os dijimos en varias ocasiones, los jugadores de Xbox One y PC tendrán acceso a 10 horas de prueba de la nueva entrega de Mass Effect el próximo día 16 de marzo, gracias al servicio Access de EA. Oficialmente, el embargo del juego acaba el día 20 de marzo, que es cuando empezarán a publicarse las primeras reviews, por lo que va a haber ciertas restricciones durante el acceso anticipado al título.

Así lo ha confirmado Fernando Melo, productor de la compañía, nuevamente a través de Twitter. Hasta ahora sabíamos que el progreso conseguido durante la prueba podrá ser importado al juego final el día 23, y también que tendremos acceso al contenido descargable del bonus por reserva, pero al parecer el modo de un jugador no será del todo accesible. Cuando lleguemos a cierto punto de la historia, no podremos seguir avanzando, solo nos permitirán explorar los escenarios o reiniciar la misión para ganar más experiencia.

Se desconocen cuántas misiones estarán disponibles para ser jugadas, pero está claro que no quieren que los jugadores sepan demasiado de la trama antes del lanzamiento. Por suerte, aunque la beta técnica del multijugador haya sido cancelada, este modo podrá ser jugado de forma ilimitada durante el acceso anticipado.

Queda muy poco para que Mass Effect: Andromeda llegue a las tiendas, y es mucha la información que se ha revelado hasta ahora. Esta nueva entrega promete volver a las raíces de la franquicia, mejorando aspectos como la jugabilidad y la exploración. Será el 23 de marzo cuando averigüemos si de verdad estará a la altura de la trilogía original.


Contenido relacionado