Mass Effect Andromeda se queda sin beta multijugador

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect Andromeda se queda sin beta multijugador

Finalmente no se llevará a cabo

Mass Effect Andromeda se queda sin beta multijugador
 
 

Hace unas semanas que se cerraron las inscripciones para participar en la beta del multijugador de la nueva entrega de Mass Effect. Extrañamente, la información acerca de esta prueba técnica desapareció de la página web que habían habilitado para los registros, y no volvió a saberse más del tema. Anoche, anunciaron desde el blog oficial de BioWare que la beta no se llevará a cabo debido a la cercanía del lanzamiento del juego al mercado. La compañía ha preferido centrar sus últimos esfuerzos en tener listo el parche de lanzamiento.

A pesar de todo, la semana que viene, con motivo de la PAX East, mostrarán en directo a través de su canal en Twitch nuevo gameplay del juego. Además, los asistentes al evento podrán jugar el modo multijugador de Mass Effect Andromeda en cualquiera de los 12 ordenadores equipados con Nvidia que dispondrá la compañía en su stand, por lo que es probable que lo que vayan a mostrar en el directo sea una partida de este modo. Como adelanto, Fernando Melo, productor de la compañía, ha mostrado en Twitter una imagen de la interfaz online del juego, y asegura que irá llegando más información.

La imagen muestra una plantilla de personajes bastante extensa, que seguramente habrá que ir desbloqueando mediante paquetes, como ya pasaba en Mass Effect 3. Por el momento solo queda esperar al viernes día 10 de marzo para tener más información de cómo funcionará esta característica en la nueva entrega de la saga.

Recordamos que los usuarios de PC y Xbox One tendrán acceso a 10 horas de prueba del juego de forma anticipada el día 16 gracias al servicio Access de EA. Mass Effect Andromeda saldrá oficialmente al mercado el día 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado