Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevas imágenes del multijugador de Mass Effect: Andromeda

Pronto podremos verlo en movimiento

Mass Effect Andromeda
 

La nueva entrega de Mass Effect está a la vuelta de la esquina, y no es poca la información que se está revelando sobre el juego en los últimos días. Justo ayer vimos un nuevo gameplay enfocado a la exploración, y las posibilidades de personalización del nuevo vehículo Nomad. El próximo fin de semana tendrá lugar la PAX East en la ciudad de Boston, donde BioWare dejará a los asistentes probar el modo multijugador del título que, como ya os dijimos, se quedó sin beta técnica.

Durante los días previos al evento, Fernando Melo, productor de la compañía, ha ido mostrando varias imágenes del selector de personajes del modo online, además de una captura de una partida en curso. Es muy probable que veamos el multijugador en vivo a través del canal de Twitch de BioWare el viernes 10 de marzo a las 20:00 hora española, pues han confirmado a través de su blog oficial que mostrarán gameplay en directo.

La personalización de personajes de este modo será muy similar a la que ya vimos en Mass Effect 3, pues lo único que podremos cambiar serán los colores de las armaduras y los patrones. A medida que subamos de rango, desbloquearemos más opciones, pero todas relacionadas con las citadas anteriormente.También se ha confirmado que el multijugador no tendrá servidores dedicados, sino que las conexiones serán peer to peer (por así decirlo, los jugadores se conectarán unos a otros para hostear la partida). De esta forma se ahorran costes, y se aseguran de que este modo funcione mucho más tiempo. No es una sorpresa que hayan elegido este método, pues ya hicieron lo mismo con Mass Effect 3.

Mass Effect: Andromeda estará disponible a partir del 16 de marzo con 10 horas de prueba gratuitas para los usuarios de Xbox One y PC que estén suscritos al servicio Access de EA. El juego saldrá a la venta el 23 de Marzo para PlayStation 4 y las plataformas antes mencionadas.

 


Contenido relacionado