Se podrá jugar a Mass Effect: Andromeda en la PAX East 2017

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Se podrá jugar a Mass Effect: Andromeda en la PAX East 2017

El título llegará el 23 de marzo

Se podrá jugar a Mass Effect: Andromeda en la PAX East 2017
 
 

La PAX East 2017, una de las ferias más importantes dentro del mundo de los videojuegos, está cada vez más cerca y poco a poco las empresas van declarando que juegos mostraran a partir del 10 de marzo en Boston.

Ayer supimos que una de las remasterizaciones más esperadasCrash Bandicoot N. Sane Trilogy, estará presente en la feria y hoy Microsoft ha anunciado que los asistentes al evento podrán disfrutar de demos de títulos como Mass Effect: Andromeda.

Además la empresa ha presentado un sorteo de un mando personalizado con motivos de la PAX East. Para participar hay que subir una foto a Twitter o Instagram de vuestro mando favorito. Otra opción para participar es dar RT a este Tweet.

En referencia a los planes de Microsoft en esta feria, la desarrolladora ha declarado que hará tres paneles. El primero de ellos será uno introductorio que consistirá en un podcast del Major NelsonLarry Hryb, por otro lado tendremos uno centrado en Halo Wars 2 y por último en el tercer panel recibiremos información y consejos sobre como realizar streamings.

Recordemos que Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mass Effect: Andromeda

 


Contenido relacionado